jueves, 13 de noviembre de 2008

Ceras y casas

Esta mañana me he puesto a rayar ceras viejas, trocitos sueltos que teníamos... La idea del proxecto semanal de dale un colinho hablaba de cera, pero no me veía haciendo velas, así que le he añadido una s al "proyecto".

Y esta tarde le he propuesto a L. hacer un dibujo con las virutas y pegamento. Me ha dicho que dibujara un caracol. Hemos rellenado el dibujo con diferentes colores. Al principio seguía las líneas, pero luego se nos ha movido la cartulina, antes de que se secara el pegamento y se nos ha corrido un poco todo. Pero el resultado es cuanto menos colorista. Al llegar al cielo, ha dicho que estaba cansada y ahí lo hemos dejado.

El dibujo reposa ahora bajo un periódico y un libro y mañana lo encolaré.


Por otro lado, os enseño la casa en continua transformación. Hay veces que quiere recortar tejas y pegarlas, otras se decanta por pegatinas o por recortes de catálogos varios, otras por pintar... un poco a rachas. En varios meses que lleva la casa en su habitación no hemos resuelto el asunto del techo... pero tiene los meses contados con las reformas que estamos haciendo.