viernes, 24 de abril de 2009

Diario (4)


Para Hoy (24 de abril)
Afuera de mi ventanana... Cielo azul y buen tiempo
Estoy pensando... En mi desastrosa vida laboral: pasado, presente y futuro. Y para que los pensamientos negativos no me inunden por completo estoy pensando en ir a la pelu un dia de estos.
De los lugares donde aprendemos...Hoy hay concierto y merienda intercultural en el colegio de Laia
Me siento agradecida por... Sentir que tengo las riendas de mi vida
Desde la cocina... muffins de manzana y canela en el horno
Que traigo puesto... Una cinta en el pelo y un vestido violeta
Estoy leyendo... El comic La Parejita: Guía para padres desesperadamente inexpertos. Ayer desperte a Teo de una carcajada. Un ejemplo: Parto
Lo que espero... Poder meter en el congelador el tema de mi trabajo y no agobiarme mas hasta, por lo menos, octubre. Y por pedir, encontrar el rumbo, saber que quiero hacer con esta parte de mi vida.
Estoy creando... Una especie de mapa de ruta para mi, un planning, vaya,
Estoy escuchando... La respiracion de Teo durmiendo encima de mi y... como si taladraran la calle...? ahora ire a ver!
Por toda la casa... juguetes. Hemos comprado cajas nuevas y voy a comenzar la redistribucion.
Una de mis cosas favoritas... Dibujar una carita sonriente con el vapor que se crea en la mampara justo antes de salir de la ducha.
Algunos planes para el fin de la semana... Si la lluvia lo permite iremos a la Boca del Asno el sabado y el domingo al zoo. Esta tarde, concierto y picnic en el parque para celebrar el dia de la tierra con Maria, Eva, Upe y los nenes.
Aquí está una foto que pensé compartirles: Avarcas menorquinas. Las hay preciosas. Laia escogio estas.