viernes, 8 de mayo de 2009

Diario (6)




Para Hoy (08/05/09)
Afuera de mi ventana... Pues tras una semana de cielo azul y mucho calor, hoy dia bochornoso, nublado, de esos que cuesta abrir los ojos y te duele la cabeza.

Estoy pensando... En las ganas que tengo de hacer algun viaje y en las posibilidades reales.
De los lugares donde aprendemos... mmmmm, pues sigue el desorden. Quiero ordenar los cajones donde tengo el material, que se ha ido acumulando sin remedio.

Me siento agradecida por... Por una semana tan buena para mi "autoestima laboral". Me ha hecho salir de una dinamica en la que ya me estaba metiendo, y ademas me ha aclarado las ideas sobre lo que quiero hacer (otra cosa es que pueda hacerlo).
Desde la cocina... pues hemos comido ensalada de arroz. Y como he tardado tanto en hacer el diario y ya es de noche, pues olor a pescado (si meni, a mi nena tambien le gusta el pescado, no se si mas o menos que la carne, pero le gusta)

Que traigo puesto... camiseta de lactancia azul, falda verde y voy descalza. Jeje, de nuevo he escrito esta mañana. Ahora voy igual pero con unas chanclas que me he comprado esta tarde por dos euritos.

Estoy leyendo... El niño de cuatro años
Lo que espero... Poder controlar un poco las ganas de comer y poder perder algun kilito.

Estoy creando... creo que nada. Ah, bueno, una recopilacion de fotos para llevar a mis padres la semana que viene.

Estoy escuchando... la respiracion de teo

Por toda la casa... pequeños objetos que nunca se donde guardar y ahi estan, en medio

Una de mis cosas favoritas... Dormir
Algunos planes para el fin de la semana...pues ibamos a "correr" la carrera de la mujer, pero se lleno, asi que no sabemos... improvisaremos.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Tengo unas ganas de viajar... esta foto es de Heidelberg, tomada el año pasado.