viernes, 14 de agosto de 2009

Diario (11)


Para Hoy (14 de agosto de 2009)

Afuera de mi ventana... Despues del dia tan caluroso, entra airecito y se agradece un monton. Hay una luz muy bonita. Estoy viendo la ventana de la habitacion contigua a traves de un espejo, y veo tejados atardeciendo.

Estoy pensando... en varias cosas que tengo pendientes de hacer y en que Teo no se despierte. Y en que me gusta retomar el diario :)

De los lugares donde aprendemos... pues estamos de vacaciones pero siempre se aprenden cosas. Veo a Laia muy interesada con las letras, pero vamos con calma. Yo estoy poco formal a la hora de proponer actividades, pero ellos son esponjas.

Me siento agradecida por... este verano que estoy pasando. Me siento afortunada por poder estar con mis hijos, aunque a veces me sienta cansada, todo hay que decirlo, pero creo que eso es normal

Desde la cocina... pues me he puesto las botas esta tarde a base de bocatas y cerveza (sin alcohol, sino no estaria escribiendo ahora), asi que voy a cenar fruta

Que traigo puesto... camiseta negra, falda verde y sandalias

Estoy leyendo... pues he retomado un libro sobre aprendizaje dialogico. Lo comence como parte de un curso. Luego el curso lo deje a medias y ahora vuelvo a tener interes en el tema. Si me esforzara, podria finalizar el curso (es on line) pero creo que quiero disfrutar sin mas de lo que aprendo, sin meterme presion por acabar nada.

Lo que espero... poder llevar a cabo las ideas que he tenido estas semanas

Estoy creando... pues estoy copiando trozos de un regalo para toda la vida, para una entrada sobre AC

Estoy escuchando... a Laia, al otro lado del piso, que quiere irse a dormir.

Por toda la casa... pelusillas de gato

Una de mis cosas favoritas... respirar profundamente mientras acompaño a mis hijos en el sueño

Algunos planes para el fin de la semana... ir a la verbena de la Paloma, comer paella, planchar, planchar, planchar, limpiar... que cruz! es lo que tiene volver de vacaciones

Aquí está una foto que pensé compartirles: un par de fotos de las vacaciones.