jueves, 27 de agosto de 2009

Diario (12)


Para Hoy (28 de agosto de 2009)

Afuera de mi ventana... Parece que las temperaturas han bajado bastante. Tregua tras tanto calor.

Estoy pensando... Llevo despierta desde las cinco de la mañana, pensando en que en unas semanas Teo se incorporara a hacer la adaptacion a la guarderia. Puf, puf, puf.

De los lugares donde aprendemos... Ayer Laia hizo un dibujo que me ha sorprendido. No es muy aficionana y en todo el verano no la he visto dibujar (pintar algun dia). De repente ha pintado un paisaje con muchos detalles y ha situado en la escena a Teo y a ella.

Me siento agradecida por... en dias raros como este, por amanecer, que no es poco, como la pelicula. Bueno, va... sin ponerme trascendente, por el poder de una buena ducha.

Desde la cocina... Orden, que no durara, por supuesto. No se que comeremos hoy, de momento, desayuno, tostadas, cafe y ciruelas.

Que traigo puesto... Camiseta de tirantes a rayas, falda y sandalias

Estoy leyendo... Comienzo Villa Diamante, de Boriz Izaguirre. Lectura ligerita para el verano.

Lo que espero... Que me toque la loteria y mudarnos a una casa en la sierra, por ejemplo, jeje.

Estoy creando... El proyecto de Laia de este año se basa en el conocimiento de otras culturas como vehiculo de aprendizaje. Cada mes trabajaran una zona del planeta y estoy pensando actividades que puedan servir, desde casa y de forma ludica, a conocer mas las costumbres de esas zonas. Octubre sera el mes de España, noviembre de Norte America (bueno, las reservas indias) y diciembre del Polo norte (jo,jo,jo!!!)

Estoy escuchando... el ordenador, y unos pajarillos cantando fuera. Silencio.

Por toda la casa... pues debe de haber algo que ha picado a Teo mil veces... a ver si localizamos que ha sido porque el pobre esta hecho un colador.

Una de mis cosas favoritas... Hace tiempo que no lo practico, pero el snorkel me relaja mucho.

Algunos planes para el fin de la semana... Hacer una sola mochila compacta para llevar la ropa de Laia, de Teo y mia. Nos vamos el lunes de viaje y solo puedo llevar un bulto.

Aquí está una foto que pensé compartirles: Ayer compramos esta percha a la que no ha parado de disfrazar.