viernes, 11 de septiembre de 2009

Diario (12)



Para Hoy (11 de septiembre de 2009)

Afuera de mi ventana... Un cielo blancuzco, contaminado.

Estoy pensando... Hoy es fiesta en Cataluña. Tambien estoy pensando en que hoy me acostare mas temprano, me levanto con sueño.

De los lugares donde aprendemos... Hoy Laia comienza a ir a clases de natacion. El lunes comienza el curso. Tiene muchas ganas. Esta semana ya hemos ido al colegio a hacer gestiones varias y hemos coincidido con amigos suyos, con lo que aun tiene mas ganas.

Me siento agradecida por... Por la calma que siento estos dias (igual preceden a una buena tormenta, no se, pero de momento disfruto)

Desde la cocina... hoy marsaña

Que traigo puesto... camison rosa con decoraciones varias, nadie diria que es un camison, sino mas bien un vestido bien "chic"

Estoy leyendo... En dos semanas no he cogido un libro, no me lo creo ni yo. No me engancha el de Boris y no he querido comenzar otro por darle una oportunidad. Asi que por no ser infiel estoy sin lectura

Lo que espero... que la semana que viene no sea excesivamente dura para Teo, que empieza con la adaptacion a la guarde.

Estoy creando... Este apartado me genera una frustracion... no creo nada... me creo a mi misma (o me reinvento) cada dia, ;)

Estoy escuchando... un perro ladrar a lo lejos, dibujos animados desde el comedor y el ventilador del pc. Uff, y la nevera, que ruido!!!! Teo sigue durmiendo

Por toda la casa... necesidad de limpieza a fondo

Una de mis cosas favoritas... tomarme un cafe en sturbucks, una de esas pijadas que no puedo hacer siempre, pero me recuerda a Edimburgo y ademas es de los pocos cafes que me gustan aqui en Madrid. Ayer me tome un cafe con leche helado y junto con el muffin, me supo a gloria.

Algunos planes para el fin de la semana... fiestas de la melonera, comida en casa con una amiga y lo que surja

Aquí está una foto que pensé compartirles: A mi gitana, en vez de los tipicos zapatos con tacon le compramos estas zapatillas. Esta encantada.