viernes, 25 de septiembre de 2009

Diario (13)

Para Hoy (25 de septiembre de 2009)

Afuera de mi ventana... Ostras, los cristales necesitan una limpieza!!! mas alla de los cristales, sol, ha regresado el buen tiempo.

Estoy pensando... Esta semana creo que me he movido bastante, siento que he comenzado proyectos, algunos no se donde iran a parar, pero me siento en movimiento y eso es importante.

De los lugares donde aprendemos... He cambiado la disposicion del material. Abajo pongo foto. Compramos ese cambiador porque luego se le puede quitar la parte de arriba y pondremos el mueble al lado de otro de la misma serie, que sirve de juguetero. Este mueble queria que fuese para material. En los cajones estan los pinceles, pegamento, pinturas, hojas, telas, rollos de papel higienico y cualquier otra cosa que pueda servir para hacer alguna manualidad. Y en las estanterias, la primera queda para pañales y tal y el resto para puzzles, material de lectoescritura, numeros... Lo siento todo mas recogido y ordenado.

Me siento agradecida por... Por la gente que he conocido a traves de internet, que hemos formado una red social increible. Esta semana he recibido ayuda de varias de esas personas, orientandome, y de verdad que no tiene precio esa ayuda.

Desde la cocina... Los viernes la nevera tirita. Tengo que pensar que comemos hoy, quizas albondigas en salsa de tomate y trigo.

Que traigo puesto... Hoy hace calor, asi que he vuelto a las sandalias, la camiseta de manga corta y tejanos. Asi llevo este trancazo que llevo.

Estoy leyendo... El libro de los errores, de Giani Rodari.

Lo que espero... Seguir con este empuje, seguir creyendo en mi y apostar por ello.

Estoy creando... Hemos vuelto a trabajar en la parte on line del curso de monitoras de lactancia, he creado tambien, no se bien con que objetivo (quizas solo para hacer pruebas "tecnicas", no se) un espacio que he llamado entre padres e hijos (original que es una). Ah!, tambien cree una carpeta para los proyectos de meninheira, con su logo y todo y con decoracion de la palabra clave, en este caso Otoño. Meti varias propuestas de actividades y hemos ido realizando algunas. Eso si, como el otoño dura tanto pues sera un proyecto trimestral, mas que quincenal.

Estoy escuchando... Hace un momento se escuchaba el ruido de unas obras, pero ahora mismo, silencio total. Teo esta durmiendo la siesta, asi que calma.

Por toda la casa... pelusillas... en cuanto acabe esto me pongo a limpiar.

Una de mis cosas favoritas... ver los atardeceres de Madrid

Algunos planes para el fin de la semana... umm, el domingo seguro que vamos a un cumpleaños por la tarde. Queria ir a la montaña, pero el sabado hay un taller de fulares al que me interesaria ir para aprender nuevos nudos. Y como la semana pasada, en plan osado (luego cumpli con los armarios) reordenar las estanterias de cuentos.

Aquí está una foto que pensé compartirles: El mueble del que hablaba