viernes, 4 de diciembre de 2009

Diario



Para Hoy (4 de diciembre de 2009)

Afuera de mi ventana... Tras una semana de nubes, hoy hace sol, cómo se agradece!!!

Estoy pensando... Qué semana tan frenética, no me da para pensar nada en realidad, estoy en modo "pensamiento acelerado". A ver si vuelve la tranquilidad.

De los lugares donde aprendemos... Pues yo he acabado un curso. En cuanto a Laia, ayer trajo un cuaderno que ha acabado en el colegio y a mí se me caía la baba al ver sus trabajos.

Me siento agradecida por... Poder decir no a una oferta laboral (a dos, en realidad). Tal y como está Teo no puedo comprometerme en ninguna empresa a cumplir un horario, pero por otro lado, me siento afortunada por no tener que hacer de tripas corazón y tener que aceptar "cualquier cosa". Tal y como está el patio, es un lujo. Lo sé.

Desde la cocina... Acabo de dar cuenta de una pizza de espelta con jamón, mucho queso y anchoas.

Que traigo puesto... Camiseta marrón, tejanos y voy sin zapatos.

Estoy leyendo... Por fin!! He acabado El aprendizaje dialógico en la sociedad de la información, de Ramón Flecha, entre otros autores. Justo a tiempo, porque en unos días hay una tertulia sobre el libro cerca de casa.

Lo que espero... Que Teo se ponga bueno del todo.

Estoy creando... Esta semana estoy que me salgo, jeje. Estoy tejiendo una bufanda, estoy creando un curso (ficticio, pero nunca se sabe, así que lo estoy haciendo lo mejor que puedo) sobre lactancia materna, estoy sacando creatividad día a día durante este adviento.

Estoy escuchando... El silencio.

Por toda la casa... Puff, se me cayó una botella de aceite (se rompió). Barrí el cristal con la escoba. Limpié la escoba. Me ha dado por barrer la casa. Resultado: un suelo grasiento, así que va a haber que "frotar".

Una de mis cosas favoritas... dormir. Es algo que ya he comentado en alguna ocasión, pero últimamente no lo hago mucho.

Algunos planes para el fin de la semana... ESta tarde vamos a decorar una casa de jengibre a casa de María y el fin de semana (el puente, vaya) nos vamos a ver a mis padres y pasaremos por Granada, para dar un pequeño paseo e ir al parque de las ciencias.

Aquí está una foto que pensé compartirles: