jueves, 1 de abril de 2010

O B D C: Nuevo abecedario 2.0 - El roto... y algo más



Y a esa página he llegado desde EnRedArte, donde he encontrado esta biblioteca escolar digital , con millones de recursos, cuentos, actividades... un mundo.


Ah, y ya que estoy con enlaces, un blog que nos ha gustado mucho en casa: Canciones para la infancia. Está hecho en formato vídeo, así que todas las canciones y cuentos se pueden ver.


Me da que este blog va a evolucionar a una especie de recopilación de enlaces. No tengo tiempo para mucho más. Quería subir fotos de nuestra hora del planeta, de los adornos de pascua-primavera... pero me cuesta. Y no digamos pensar en escribir algo... Pero bueno, supongo que es la evolución natural. Ahora estoy bastante motivada con el proyecto, y los ratos que tengo, trato de trabajar en él. Ya tengo nombre, logotipo, dominio, la plataforma de teleformación instalada (gracias Miriam)... voy dando pasitos, uno detrás de otro.