lunes, 28 de febrero de 2011

Premios a tutiplen

Anoche fue la gran noche de los Oscar, así que yo voy a aprovechar para dar algunos premios que tenía atrasados. No hay alfombra roja, pero desde luego creo que es una ceremonia anual...Lo primero: dar las gracias a Inma, Myriam, Jose, mama blue,  a Yasmin y a otras personas que se acordaron de mí, pero he de reconocer que mi memoria es escasa y ahora no encuentro los premios. Recuerdo uno que era un carrito muy bonito... en fin, que me perdonéis si me olvido de alguno. He tardado lo mío en seguir la cadena y de hecho la voy a seguir de una forma un tanto sui generis...

Podría repartirlos entre las personas que me los han dado, barajando los nombres y premios, porque todos son geniales, pero bueno, para que salgan nuevos nombres...
 1. Blog con estilo: Para meni y su blog estiloso allá donde los haya, porque tiene mucho arte con el diseño, además de una sensibilidad especial. Para Dalle un colinho

2. Your blog is fabulous: Blogs fabulosos hay muchos, pero este se lo dedico a Atraviesa el espejo. Violeta suele estructurar y transcribir mis pensamientos, algo que a mí me resulta tan difícil.
3. Me encanta tu blog: Para cómo no ser una mamá drama, que es un blog muy divertido y que me recuerda taaaanto a mi infancia... :)


4. Sunshine award: Este, como es internacional, se lo voy a dar a la más internacional y naranja de mis manzanas, que además es una superwoman que escribe un diario.

5. Tu blog me inspira: Para Tania y su maravilloso blog sobre sus cosas. Tiene gusto, estilo y ella es fabulosa... pero sobre todo, inspira.


Baby Blue